1200 kilómetros por la Donación de Órganos

¡Se viene la segunda edición! Compartimos con ustedes el reto de 1200 kilómetros en 30 días para fomentar la donación de órganos y la práctica de deportes en personas trasplantadas.

¿De que se trata este reto de los 1200 kilómetros?

La idea es simple. Hacer 1200 kilómetros en un mes, únicamente en bici. Esta es la segunda edición, ya que el año pasado hice la primera de ellas y me quedé a 34 km del objetivo.

La idea es difundir la donación e incentivar a la gente que se sume. Muchos bikers de España, Argentina y Colombia me acompañaron y entre todos sumamos 34187 kilómetros en un mes.

El seguimiento se hace personalmente por Strava o por donde quieras, ya que al final es un reto contigo mismo. Nadie te controla, solo vos.

La edición 2021 del #reto1200k arranca el día Domingo 22 de agosto y finaliza el día Lunes 20 de septiembre.

Para participar no necesitas nada, solamente la voluntad de hacer esa cantidad de kilómetros, y las ganas de difundir la importancia de hacer deportes.

Vamos a estar registrando las actividades en un #retodegrupo de @strava , por lo que los invitamos a enviarnos un mensaje directo con su usuario de esa plataforma si quieres ser agregado al mismo.

¡Hazte Donante! Y contribuye difundiendo la causa del deporte en personas trasplantadas.